Juez del Valle 1174
(8370) | San Martin de los Andes
Neuquén | Patagonia Argentina
Tel: (54 2972) 429316
info@reglelafken.com

Este sitio web incluye en los presentes términos y condiciones (denominados en adelante todos ellos el "Sitio") ponen a su disposición información sobre Regle Lafken. Este Sitio y los servicios de cada uno de sus módulos son ofrecidos exclusivamente por Regle Lafken y/o sus distintos proveedores y distribuidores. La oferta de tales productos y/o servicios se encuentra condicionada a la aceptación por parte del usuario ("Usuario(s)") o de la suya propia ("Usted(es)") de los términos y condiciones así como de los avisos aquí establecidos o en las demás páginas del Sitio (denominados todos ellos en conjunto las "Condiciones").

AL ACCEDER, UTILIZAR, VER, TRANSMITIR, GUARDAR EN MEMORIA CACHE O GUARDAR ESTE SITIO O CUALQUIERA DE SUS SERVICIOS, FUNCIONES O CONTENIDOS, SE CONSIDERARÁ QUE USTED HA ACEPTADO TODOS Y CADA UNO DE LOS TÉRMINOS, CONDICIONES Y AVISOS QUE SE INCLUYEN EN ESTE SITIO ("EL “ACUERDO”") SIN POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN ALGUNA. EN CASO DE NO ACEPTAR EL ACUERDO, UD. DEBE CESAR EN EL USO DEL SITIO Y ABANDONARLO INMEDIATAMENTE.

Uso del Sitio

Los servicios de este Sitio se encuentran disponibles sólo para aquellas personas que puedan celebrar contratos legalmente vinculantes de acuerdo con lo establecido por la ley aplicable, por lo que no se encuentra disponible para los menores de edad. Al acceder a este Sitio, Usted manifiesta que tiene la mayoría de edad legalmente establecida para utilizar este Sitio y para asumir obligaciones legalmente vinculantes con respecto a cualquier tipo de responsabilidad en la que Usted pudiera incurrir como resultado del uso de este Sitio. Usted también manifiesta que está legalmente autorizado para realizar las reservas y/o compras de viajes para Usted o en nombre de otra persona con autorización de la misma a este respecto.

Usted solamente podrá usar este Sitio para realizar reservas o compras legítimas y no podrá usarlo con ningún otro fin, entre los que se incluyen, sin carácter limitativo, la realización de reservas especulativas, ficticias o fraudulentas así como cualquier reserva que se anticipe a la demanda.

Este Sitio debe ser utilizado exclusivamente por Usted para su uso personal. Se prohíbe expresamente la utilización de este Sitio con fines comerciales, salvo que cuente con el previo consentimiento por escrito de Starwood. Usted manifiesta que no utilizará este Sitio para enviar cartas en cadena, correo basura, realizar "spamming", ofertas (comerciales o no comerciales) ni para enviar ningún tipo de comunicaciones masivas que incluyan, sin carácter limitativo, listas de distribución a cualquier persona que no haya dado su autorización específica para ser incluida en dicha lista. Además, Usted se compromete a no crear un enlace de hipertexto con ningún sitio web controlado por Usted o no, con este Sitio sin el expreso consentimiento escrito de Starwood. Usted se compromete a no suplantar la personalidad de otra persona o representante de entidad alguna, sea real o ficticia, incluyendo un empleado o agente de Regle Lafken, o cualquier tercero que ofrezca servicios relacionados con este Sitio.

Usted se compromete a no hacer uso de ningún robot, araña (“spider”) u otro tipo de dispositivo automático o proceso manual para controlar o copiar el Sitio o cualquiera de los contenidos o la información que contiene a menos que cuente con el previo consentimiento expreso de Regle Lafken. Usted acepta que no interferirá ni tratará de interferir de manera alguna con el adecuado funcionamiento del Sitio. Usted se compromete a no transmitir a Regle Lafken y/o a este Sitio: (i) ningún tipo de virus, gusano, bomba de tiempo (time bomb) y/u otras rutinas de programación para computadoras que tengan por objeto perjudicar, interferir en forma adversa, interceptar o apropiarse de algún sistema, datos o información; ni (ii) ningún contenido que pueda suponer responsabilidad para Regle Lafken o que pueda hacer que Regle Lafken pierda (en todo o en parte) los servicios de nuestros proveedores.

Comentarios del Usuario

Al enviarnos cualquier idea, comentario, sugerencia u otro tipo de información en relación con mejoras para el Sitio y/o los servicios relacionados con el Sitio; (denominados en general, los "Comentarios"), Usted acepta que dichos Comentarios sean considerados propios de Regle Lafken y permanezcan en su propiedad. Ninguno de los Comentarios será objeto de ningún tipo de obligación de confidencialidad por parte de Regle Lafken y, además, Regle Lafken no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier tipo de uso o divulgación de algún Comentario. Regle Lafken será propietario de todos los derechos asociados con los Comentarios (incluyendo, sin carácter limitativo, los derechos de propiedad intelectual y los derechos morales) y tendrá derecho a hacer uso de los Comentarios sin restricción alguna para cualquier fin, comercial o de otro tipo, sin compensación alguna para Usted.

Asimismo, Usted manifiesta que el titular de cualquier derecho, incluyendo los derechos morales sobre dicho contenido, ha renunciado completamente a la totalidad de dichos derechos y que le ha sido concedido a Usted de manera legal e irrevocable el derecho de conceder los derechos de propiedad antes citados a Regle Lafken.

Vínculos a sitios web

Este Sitio contiene enlaces con otros sitios web. Regle Lafken facilita estos enlaces exclusivamente para su propia comodidad y con fines exclusivamente informativos. Regle Lafken no ha revisado toda la información que contienen estos otros sitios Web. La inclusión de estos vínculos de ningún modo supone un aval, un respaldo o una aprobación por parte de Starwood con respecto al contenido, publicidad, productos, servicios, políticas u otros materiales de tales sitios Web o disponibles a través de ellos. Ni Regle Lafken, ni cualquier otro proveedor de productos o servicios relacionados con este Sitio, asumirán ningún tipo de responsabilidad por el contenido de cualquier otro sitio web, ni formularán ningún tipo de manifestación o garantía con respecto a cualquier otro sitio web o al contenido o materiales de los mencionados sitios. Si Usted decide acceder a otros sitios Web, lo hará bajo su propia responsabilidad. Otros sitios Web pueden incluir enlaces al Sitio. La inclusión de tales vínculos no significa un aval, un respaldo o una aprobación de parte del otro sitio Web con respecto al contenido, publicidad, productos, servicios, políticas u otros materiales del Sitio o disponibles a través de éste.

Totalidad del acuerdo

Estas Condiciones, además de aquellas que se incluyen o a las que se hace referencia aquí, constituyen la totalidad del acuerdo al que hemos llegado con relación al objeto de referencia y anula cualquier compromiso o acuerdo previo (ya sea de forma verbal o escrita) relacionado con este objeto y no podrá ser enmendado o modificado, salvo que se haga por escrito o que dichas enmiendas o modificaciones estén disponibles en este Sitio.